Recomendaciones para Realizar el Camino Inca a Machu Picchu

 

Caminata por el Camino Inca a Machu Picchu fue sin duda lo más destacado de nuestros tres meses en América del Sur. Al entrar en nuestro viaje, caminata de cuatro días a Machu Picchu sería la excursión más importante hacia machu picchu.

 

Reservamos nuestra excursión a cabo un par de meses de antelación y con entusiasmo contamos los días, Habrá más artículos en nuestras aventuras Machu Picchu por venir... pero por ahora, me gustaría compartir con ustedes los cinco descubrimientos que nos tropezamos con mientras que en nuestra legendaria caminata.

 

Para cualquiera que quiera ir de excursión a Machu Picchu en el futuro, yo le aconsejo que lea atentamente No estoy seguro de lo que esperábamos entrar en nuestra caminata, pero seguro que estaba a cuatro días. Al hablar con otros Turistas que ya realizaron el Camino del Inca, todo el mundo hablaba de lo grande que las vistas eran, pero nadie hablaba de la propia caminata.

 

Ropa de lluvia

 

Botas impermeables, pantalones y un impermeable sólida son esenciales, pero lo que realmente me salvó fue el poncho me decidí a comprar de última hora en el Cusco. Obtener una versión de gran tamaño que se coloca sobre la mochila y el engranaje. Cuando finalmente llegue al camping después de caminar todo el día y su saco de dormir es todavía seco, podrá apreciar que poncho de plástico.

 

Bastones

 

Muchas personas optan por comprar bastones, especialmente para el tramo de descenso de dos horas en el día 3. Yo tenía una media hora sólida de deliberación más de tomar uno, pero al final decidió no hacerlo. Aunque tuve algunos momentos, He optado por ir lento y se utiliza la regla de tres puntos de contacto.

 

Ropa

 

Después de caminar esas ocho horas, yo estaba feliz de que había tenido la previsión de vestir en capas. Senderismo a las 5 am puede ser bastante frío, pero después de unas horas de escalada cuesta arriba estaba sudando. Lleve capas de base que son buenos aislantes. A continuación, agregue un segundo pantalones de la camiseta y de la caminata y llevar una chaqueta ligera o impermeable. Asegúrese de añadir capas para sus extremidades para las noches en el campamento. Mi compra de último minuto de un sombrero de alpaca y guantes me valió un par de horas extra de calidez en mi tienda, y me salvó de noches de insomnio temblando.

 

Cusco vive de la industria del turismo de Machu Picchu. Sus calles están llenas de tiendas que ofrecen equipo de senderismo para el alquiler a precios justos. Si no estás seguro de que quieres que se comprometan a un costoso par de botas de montaña o una bolsa de dormir de la cara norte, ahorrarse el dinero (y tener que llevar esas botas alrededor en el resto de su viaje)

 

Considere los alimentos

 

Los porteros que acompañan a cada grupo son responsables de llevar suficiente comida para cada excursionista, y cocinando también. Me sorprendió la cantidad de chefs gourmet sirven como porteadores Hubo algunas noches que estuve tan cansados de la caminata me duermo en mi tienda de campaña antes de la cena. No cometas el mismo error.

 

Su cuerpo está quemando calorías a un ritmo mucho más rápido de lo normal y necesita ser alimentada constantemente. Además, las opciones de comida proporcionadas son súper delicioso, con opciones como tortitas de miel cubierto, sopas de verduras y pollo con arroz.

 

Aperitivos

 

También es importante llevar consigo algunos bocadillos para el camino. Las nueces y barras de energía son buenas para mantener los niveles de energía, pero no te olvides de empacar algunas galletas para una oleada de azúcar y carbohidratos.

En el segundo día, como yo todavía estaba un par de horas de distancia de la parte superior del paso, los cielos se abrieron y yo estaba empapado antes de que pudiera llegar a mi poncho. Cada paso se hizo más pesada, y con tal aire de la montaña que apenas podía respirar. Cogí un paquete de galletas de mi bolsillo y rápidamente comí dos. Al instante, me sentí un poco mejor. Mi mareos hizo más débil, y yo era capaz de seguir caminando hacia el campamento....

 

Todos los Derechos Reservados © 2015

Cusco Tu Destino Travel Agencia de Viajes Cusco Perú

 

RESERVAS

Para poder reservar los tours de camino inca o cualquier consulta nos puede escribir al siguientes Correo Electrónico:

cuscotudestinotravel@gmail.com

CAMINO INCA

Usted podrá encontrar variedad de los Tours de Camino inca.

CONTÁCTENOS

Para los contactos nos puede escribir en la ventana de conversación en la parte inferior o llamar a los siguientes números:

Movistar: 984843334

Claro:  984760726