Huchuy Qosqo Trek a Machu Picchu

 

Duración: 3 días / 2 noches

Tipo de Trek: Alternativa Trek a Machu Picchu

Tamaño del grupo: Para satisfacer los requisitos de grupo - (no más de 8 personas)

Grado de dificultad de esta caminata: Moderado / Challenge

 

Salidas del día: - Salidas diarias - Grupos Pequeños

- Todas las fechas de salida de servicios privados se adaptan a su solicitud.

- Se necesita un mínimo de 2 personas para este viaje

Actividades: Aventura, Camping y Trekking

Temporada Alta: desde marzo hasta noviembre

Ruta: Cerrado en febrero

Huchuy Qosqo caminata

 

Huchuy Qosqo Trek a Machu Picchu

Itinerario:

Día 1: Cusco - Tambomachay - Huchuy Qosqo

Día 2: Huchuy Qosqo- Lamay - Ollantaytambo - Aguas Calientes

Día 3: Aguas Calientes - Machu Picchu - Ollantaytambo - Cusco

 

Día 1: Cusco - Tambomachay - Huchuy Qosqo

 

Comenzaremos el tour con una mañana de principios de recogida desde su hotel a las 6:30 am, para conducir a la derecha a Tambomachay, donde comenzaremos el trekking de casi 15 kilómetros. ascendente hasta la cima de la montaña donde podemos ver la ciudad del Cusco, a continuación, será pasado más cercano al lago Qoricocha Y YANACOCHA, donde almorzaremos, y continuaremos a través de paisajes andinos y sobre el paso de Pukamarca a 3.800m, haremos una caminata por un sendero que conduce al pueblo Tauca, donde nos encontramos con restos arqueológicos y cultivos silvestres, como el tarwi, y una gran cantidad de cactus. Seguimos a la Pukamarca pasar a 4200 m. donde podemos disfrutar de las vistas de los alrededores, inmensas montañas, Verónica, Pitusiray, Chicon y San Juan picos nevados. Continuando el camino, vamos a descender hacia el hermoso pueblo, a distancia Andino, Pukamarca a 4010m, donde parar y tomar un breve descanso. Como volver a la medida, vamos a caminar cuesta abajo hacia un camino antiguo mística que nos llevará a la León Punku Barranco. Vamos a ser llevados a un pasillo muy estrecho, entre unas paredes de roca inmensas, donde descubriremos algunos restos incas y varios puentes incas y juegos de escaleras (algunos de los mejores Escaleras Incas en cualquier lugar). Este cañón es absolutamente mágico y cuenta con formaciones geológicas rodeado de majestuosas rocas y cantos rodados que dirigen el río hasta Huchuy Qosqo a 3600m, donde pronto estaremos llegando. A nuestra llegada a las ruinas en la noche, en realidad nos continuaremos pasando por las ruinas y nuestro alojamiento para la noche. Vamos a cenar y dormir en el hogar típico de un nativo de la zona, justo al lado de las ruinas de Huchuy Qosqo.

Huchuy Qosqo caminata

 

Día 2: Huchuy Qosqo- Lamay - Ollantaytambo - Aguas Calientes

 

Huchuy Qosqo es un complejo arqueológico Inca que se encuentra precariamente en la ladera de una montaña con imponente arquitectura que incluye un gran centro ceremonial abierta, de la que disfrutamos de una impresionante vista panorámica del Valle Sagrado, el río Vilcanota y las cumbres nevadas de la montaña gama del mismo nombre. Mientras que en el complejo, recibiremos una visita guiada como hacemos nuestro camino alrededor de las ruinas después de lo cual seguimos nuestro camino por la montaña, a Lamay en 3000m / 9840 pies. Lamay es un pueblo dedicado a la agricultura y la ganadería. Por la tarde, nuestro transporte privado nos lleva a Ollantaytambo, donde abordaremos un tren de la tarde al pueblo de Aguas Calientes. El viaje en tren para llegar allí es una ruta absolutamente preciosa, famosa en todo el mundo. A nuestra llegada a Aguas Calientes todos los pasajeros se le aparecen sus respectivos albergues.

Huchuy Qosqo caminata

 

Día 3: Aguas Calientes - Machu Pichu - Ollantaytambo - Cusco

 

Nos levantaremos muy temprano, a las 4:00 am, con el fin de iniciar el trekking por la montaña a Machu Pichu en el tiempo para ver el amanecer en la parte superior. Será aproximadamente una hora y 45 minutos para llegar a la cima. La primera vez que llegamos, nuestro guía nos dará una visita guiada de 2 horas, iluminarnos sobre la totalidad de la rica historia de las antiguas ruinas que nos rodean. Hay tanto que nuestro guía nos puede enseñar acerca de todo lo que sabemos sobre el sitio hasta el momento.

Después de la porción guiada del tour, usted tendrá tiempo libre para explorar las ruinas por su cuenta. Si quieres subir al Huayna Pichu, a continuación, se recomienda que usted va a la cabeza de la pista inmediatamente después de la gira, ya que sólo permiten 400 personas por día. La ida y vuelta caminando a la cima del Huayna Picchu es de aproximadamente una hora y media y es la pena por las impresionantes vistas desde la cima, pero debe tenerse en cuenta que la parte en la parte superior de las escaleras (la "parte escaleras" como se refirió cariñosamente) es moderadamente peligroso.

Usted tendrá que volver de nuevo a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco o Ollanta. También existe la opción de permanecer una noche extra en Aguas Calientes, que le permita más tiempo en Machu Pichu también.

Huchuy Qosqo caminata

 

Que está incluido:

- Transporte desde y hacia: Cusco - Tambomachay

- Transporte Lamay - estación de tren de Ollantaytambo

- La estación de tren de Ollantaytambo - Hotel Cusco

- Servicio de tren turístico: Aguas Calientes - estación de tren de Ollantaytambo.

- Precio de la entrada: Machu Picchu.

- Ticket de bus: Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.

- Hostal: alojamiento doble en Aguas Calientes (día 3º).

- Guía: Inglés Profesional y guía de habla española.

- Cocinero: A cargo de la preparación de la comida

- Jinetes y caballos: Llevan tiendas de campaña, equipos de cocina y también llevan mochilas, bolsas de dormir y colchones (Max 8 kilos / 17 libras por persona.)

- Caballo de Emergencia: Por si acaso alguien necesita ayuda.

- Comidas: desayunos / almuerzos / cenas / snacks y té de la tarde

- Equipo: carpas (2 personas en cada uno, 3-persona-capacidad), colchoneta, carpa comedor, carpa baño biodegradables, carpa cocina, mesas y sillas, mesa, botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.

 

Qué no incluye:

- Vuelos internacionales a Perú,

- Desayuno del 1er día y almuerzo el último día.

- Bolsa de dormir.

- Cosas de Interés para tomar

- Bolsa de dormir (se pueden alquilar en la oficina Cusco Expediciones).

- Botella de agua mineral.

- Equipo de lluvia y / o poncho de plástico (se pueden comprar en Cusco).

- Botas de montaña.

- Campera de abrigo o de lana, camisetas, pantalones cortos, pantalones largos, sombrero para el sol y sombrero de lana.

- Linterna.

- Bloqueador solar.

- Repelente de insectos.

- Papel higiénico y bolsas de basura.

- Pequeña toalla y traje de baño (aguas termales opcionales).

- Cámara, película extra y baterías adicionales.

- Bocadillos, chocolates, barras de energía.

- Dinero de emergencia.

- Bastón (opcional).

 

Detalles del pago:

Se requiere un depósito no reembolsable de US $ 150 por persona. El depósito puede ser enviado por Western Union, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia a nuestro dinero CUENTA BANCARIA PERUANA. Esta es la forma más rápida y segura de pago en el Perú. La transferencia de dinero debe estar en el nombre del Cusco Expediciones ,. Una vez en Cusco usted debe pagar el saldo restante en efectivo antes de comenzar su gira. Aceptamos tanto dólares estadounidenses y soles (moneda local).

Importante:

La noche antes de su viaje habrá una charla pre-trek (rueda) en nuestra oficina o en su hotel a las 6 o 7 de la tarde (hora exacta será confirmada a la llegada a Cusco).

 

CONSULTAS Y RESERVAS

 

TELEFONO OFICINA: 051 - 084 - 310030

 

CEL: 051 - 984760726 - 051 - 984843334

 

RMP: *883334 - #952449

 

MAILS:

 

cuscotudestinotravel@gmail.com

 

Todos los Derechos Reservados © 2015

Cusco Tu Destino Travel Agencia de Viajes Cusco Perú

 

RESERVAS

Para poder reservar los tours de camino inca o cualquier consulta nos puede escribir al siguientes Correo Electrónico:

cuscotudestinotravel@gmail.com

CAMINO INCA

Usted podrá encontrar variedad de los Tours de Camino inca.

CONTÁCTENOS

Para los contactos nos puede escribir en la ventana de conversación en la parte inferior o llamar a los siguientes números:

Movistar: 984843334

Claro:  984760726